Heladeria

Rápida puesta en marcha

Evita costes de puesta en marcha de tu heladería con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a tu disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes y ordenadas y clasificadas por familias. 

Añade toppings a tus productos

Ayuda al camarero a registrar el pedido poniéndole toppings personalizados pre-configurados para cada producto.

Un escaparate de colores, formas y diferentes texturas que se presentan como opciones para hacer más apetitoso el producto.

Crea ingredientes y asígnalos como modificadores. Podrás añadirles imágenes e incrementarles el precio. 

Alérgenos

Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta. 

Mantén tus clientes conectados

Al realizar una venta se enviará un tíquet electrónico automáticamente al email de tus clientes.

En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia de compra, enlazar con un link tus redes sociales, consultar la información del establecimiento y conocer su ubicación conectándose a Google Maps. 

Gestiona tu almacén con el terminal de mano HIOSTOCK

Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar inventarios. Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.

Centraliza toda la información de tus establecimientos

HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno (HIOFFICE LITE) o varios establecimientos (HIOFFICE PREMIUM).Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva. 

Integra el pago con tarjeta

Conecta HIOPOS con el PinPad de tu banco para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.