Con HIOPOS, usando los modificadores, personaliza y detalla la preparación o acompañamiento de los platos al gusto del cliente.
Con HIOPOS configura las pizzas por porciones, medias pizzas, cuartos… y asígnales modificadores para personalizar la elaboración. Podrás asignar modificadores en la parte superior, inferior, izquierda o derecha de las pizzas. Podrás añadir comentarios y acotar al máximo las exigencias de los clientes.
Ayuda al camarero a registrar el pedido proponiéndole modificadores personalizados pre-configurados para cada producto, como sería para las carnes el tipo de cocción.
Define la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.
Crea y personaliza los menús y evita tener que revisar y cambiar de platos periódicamente. Podrás seleccionar qué productos quieres y qué días de la semana estarán disponibles. Añade los productos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementar automáticamente el precio de los mismos con productos especiales o modificadores.
Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes.
En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.
El sistema de pantallas de cocina que te ayuda a optimizar la gestión de tu restaurante recibiendo los pedidos tomados en la mesa o en la barra y que te permite gestionar la preparación de los mismos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los platos. HIOSCREEN dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos.
Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.
Con el módulo de pedidos, el cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo con el móvil.
Aumenta el número de clientes proporcionando un servicio a domicilio y optimiza los viajes de los repartidores asignando los pedidos según su ubicación y tiempos de espera.
Es tan fácil como:
Los clientes hacen su pedido por teléfono o por internet con PortalRest
El pedido se envía directamente a cocina para su preparación
Asigna a tus repartidores los pedidos a entregar según su ubicación, de una forma simple, con el dedo y optimizando las rutas
Informa al cliente en todo momento del estado de su pedido para que el pueda hacer el seguimiento desde su propio smartphone. Además, tendrá la posibilidad de transmitir su opinión del servicio y de cada uno de los productos solicitados.
Facilita el trabajo a tus repartidores. El repartidor visualiza tanto los pedidos que le han asignado como los que se asigna al leer con su smartphone el QR que aparece en el tíquet del pedido. La aplicación le indicará la ruta más óptima para la entrega del pedido y le permite reportar incidencias si las hay. Además podrá registrar la entrega al cliente y el cobro con un solo click y a tiempo real.
Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar inventarios. Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.
Dale un aire tecnológico a tu restaurante con S-QUIOSK. Coloca una tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde la mesa! Y en su propio idioma.
Evita costes de puesta en marcha de tu restaurante con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes de producto y ordenadas y clasificadas por familias.
Conecta HIOPOS con el PinPad de tu banco para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.